FONDO DE PROMOCIÓNAlumnos_ordenadores Y DESARROLLO PROFESIONAL FORMACIÓN, S.L. (Fondo Formación, FPDP) es una entidad dedicada a la Formación para el Empleo con más  de 10 años de experiencia en el diseño, gestión e impartición de Formación Continua.

Con un amplio catálogo de formación de carácter transversal y sectorial, contribuye a la mejora de la cualificación profesional de los/as trabajadores/as.

Fondo Formación, FPDP ofrece formación gratuita para trabajadores/as en activo y desempleados/as, en el marco de los Programas de Formación de Oferta, así como formación para empresas a través de los Programas de Formación de Demanda (formación bonificada). Esta formación se desarrolla en ámbitos de programas, tanto estatales como de carácter autonómico.

La oferta formativa de Fondo Formación, FPDP contempla además, la especialización en formación sectorial para el ámbito de la Seguridad Privada, ya que sus instalaciones están homologadas por el Ministerio del Interior.

Fondo Formación, FPDP cuenta con centros en Madrid, Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante y Castellón) y Comunidad de Aragón (Zaragoza).